Plazo de devolución

Si no estás satisfecho con una parte, o la totalidad de tu pedido, dispones de un plazo legal de devolución de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega de pedido.

Para realizar la solicitud de devolución, te rogamos que nos envíes un correo electrónico a info@comercialmega.es, indicando en el asunto: “SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN”.

Una vez recibido, te responderemos al mismo, indicando un número de FACTURA que debes incluir en la etiqueta .
Nuestro almacén solo aceptará mercancía que llegue durante el periodo legal y venga etiquetada con ese número de FACTURA.

El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Debes incluir los accesorios, la documentación y el embalaje original en perfecto estado y sin marcas.
Si la mercancía no llega en estas condiciones, la misma sufrirá una depreciación o incluso la devolución podrá ser cancelada, corriendo por cuenta del cliente la recogida de la misma.

Los gastos de transporte de la devolución correrán por cuenta del cliente a menos que los productos enviados sean defectuosos o no correspondan al pedido realizado.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación de su estado, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo o contra reembolso, que se reintegrará mediante transferencia bancaria, en un plazo no superior a 14 días naturales.