Envío
Gastos de envío gratuitos a partir de 30 euros
El transporte de su paquete es realizado con Servicio Postal de Correos
Los paquetes son generalmente enviados en 24 horas después de la recepción de su pago.
CARACTERÍSTICAS
Ámbito - España y Andorra Zonas: - Provincia - Península - Baleares, Ceuta y Melilla - Canarias Servicios adicionales - Entrega Exclusiva al destinatario - Tercer intento de entrega al destinatario - Prueba de entrega por Aviso de recibo o e-AR (POD) - Reembolso Electrónico: orden de ingreso en cuenta corriente de la entidad bancaria elegida (hasta 1.000 €) - Seguro opcional Postal Exprés (hasta 3.000 €): 1% del valor declarado - Seguimiento y Control (T&T): intercambio de ficheros con información del estado de entrega de sus envíos. - Recogida a domicilio de los envíos (con contrato). - Expediciones: conjunto de envíos dirigidos a un mismo destinatario Modalidades Estándar: Entrega a domicilio. En caso de no entrega, 15 días a disposición del destinatario en la oficina más cercana. - Dos intentos de entrega a domicilio y posibilidad de concertar un tercero con el cliente. - Recogida a domicilio de sus envíos (con contrato). - Trazabilidad y Seguimiento del envío con información de la última situación o estado registrado del envío. Operativa logística y Plazos de distribución
Plazos de entrega: Nacional: - Entrega del 80% de los envíos en 48 horas* - Garantizada la entrega del 100% de los envíos en plazos inferiores a 72 horas* ( excepto articulos personalizados.estos pueden tener una demora de 15 días por motivos de fabricación ). * Para envíos que tengan como origen y destino grandes poblaciones y depositados antes de las 16:00 horas en oficinas con turno de tarde o 14:30 horas en oficinas con horario sólo de mañana. Nota Importante: En los envíos que tengan como origen y destino Canarias, Ceuta y Melilla, las eventuales retenciones aduaneras no contarán a efectos del compromiso de plazo de entrega. No se considerarán hábiles los sábados, domingos y festivos locales o nacionales. Exclusiones: -Correos no procederá a la admisión y curso de aquellos envíos que se presenten abiertos, sin embalar o insuficientemente protegidos, así como aquellos cuyo contenido pueda ser considerado como prohibido, de conformidad con la normativa que resulta de aplicación o cuyo transporte esté sometido a requisitos o disposiciones especiales y en cumplimiento de dichos requisitos el envío deba ser objeto de examen previo a su admisión, asumiendo el remitente las responsabilidades inherentes a su incumplimiento. Obligaciones del Cliente: -El Cliente garantiza que el contenido del envío es aceptable para su transporte por Correos, así como que el envío está correctamente identificado, consignado (Código Postal incluido) y acondicionado, para poder efectuar un transporte seguro del mismo con un cuidado razonable en su manipulación, asumiendo directamente las responsabilidades que pudieran derivarse de su incumplimiento. Así mismo es responsable de la correcta y exacta redacción, en cuanta documentación le corresponda cumplimentar, de los datos referidos al remitente, destinatario, servicios contratados, y características del envío. Garantías:
|